Saltar al contenido

Como guardar conversaciones de WhatsApp Web en tu PC

Índice

¿Por qué deberías guardar tus conversaciones de WhatsApp Web en tu PC?

Hay muchas razones por las que podrías querer guardar tus conversaciones de WhatsApp Web en tu PC. Por ejemplo:

  • Quieres hacer una copia de seguridad de tus chats para estar seguro de que no perderás tus mensajes importantes si algo le sucede a tu teléfono.
  • Necesitas liberar espacio en tu teléfono y deseas guardar tus chats de WhatsApp en tu computadora.
  • Quieres tener acceso a tus chats de WhatsApp en tu PC para poder trabajar en ellos más fácilmente.

Independientemente de la razón, guardar tus chats de WhatsApp Web en tu PC es una tarea muy sencilla.

¿Cómo guardar tus conversaciones de WhatsApp Web en tu PC?

Paso 1: Accede a WhatsApp Web

Lo primero que debes hacer es acceder a WhatsApp Web en tu PC. Puedes hacerlo visitando el sitio web oficial de WhatsApp Web e iniciando sesión con tu cuenta de WhatsApp.

Paso 2: Abre la conversación que deseas guardar

Una vez que hayas iniciado sesión en WhatsApp Web, abre la conversación que deseas guardar en tu PC. Puedes hacerlo haciendo clic en la conversación en la lista de chats a la izquierda de la pantalla.

Paso 3: Haz clic en el icono de opciones de la conversación

Una vez que hayas abierto la conversación que deseas guardar, verás un icono de opciones en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en este icono para abrir el menú de opciones de la conversación.

Paso 4: Selecciona «Exportar chat»

Dentro del menú de opciones de la conversación, encontrarás la opción «Exportar chat». Haz clic en esta opción para comenzar a exportar la conversación a tu PC.

Paso 5: Elige el formato en el que deseas guardar la conversación

Después de hacer clic en «Exportar chat», se te pedirá que elijas el formato en el que deseas guardar la conversación. Puedes elegir entre CSV (valores separados por comas) o texto sin formato.

Paso 6: Guarda la conversación en tu PC

Una vez que hayas elegido el formato en el que deseas guardar la conversación, se te pedirá que elijas una ubicación en tu PC donde deseas guardar el archivo. Elige la ubicación que prefieras y haz clic en «Guardar» para guardar la conversación en tu PC.

Como puedes ver, guardar tus conversaciones de WhatsApp Web en tu PC es un proceso muy sencillo que no te tomará mucho tiempo. Ya sea que necesites hacer una copia de seguridad de tus chats para estar seguro de que no perderás tus mensajes importantes o simplemente quieras tener acceso a tus chats de WhatsApp en tu PC para poder trabajar en ellos más fácilmente, seguir estos sencillos pasos te permitirá guardar tus conversaciones de WhatsApp Web en tu PC en muy poco tiempo.