Saltar al contenido

Como poner o anadir filtros a las videollamadas de Zoom

Índice

Con el auge de las videollamadas debido a la pandemia, cada vez buscamos maneras de hacerlas más divertidas e interesantes. Una de las formas de hacerlo es mediante la adición de filtros en Zoom. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

¿Qué son los filtros de Zoom?

Los filtros de Zoom son una forma divertida de personalizar tu videollamada. Puedes añadir diferentes efectos de imagen para modificar tu apariencia, como cambiar tu fondo, añadir gafas, bigotes, sombreros, etc.

¿Cómo añadir filtros en Zoom?

A continuación, te explicamos cómo añadir filtros a tus videollamadas de Zoom:

Paso 1: Descarga el cliente de Zoom

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar el cliente de Zoom en tu ordenador. Puedes hacerlo desde la página web de Zoom.

Paso 2: Inicia una videollamada

Una vez que hayas descargado e instalado Zoom, inicia una videollamada con tus amigos o colegas.

Paso 3: Accede a los filtros

Una vez que estés en la videollamada, haz clic en el icono de la flecha hacia arriba que aparece al lado del botón de parar video. Se abrirá un menú desplegable donde podrás seleccionar «Filtros de video».

Paso 4: Selecciona el filtro deseado

Una vez que hayas accedido a los filtros, elige el que más te guste. Haz clic en el filtro que deseas aplicar y se aplicará automáticamente a tu imagen en la videollamada.

Ahora que sabes cómo añadir filtros a tus videollamadas de Zoom, ¡diviértete y sorprende a tus amigos y colegas con tus nuevos looks! Los filtros son una forma fácil y divertida de personalizar tus videollamadas, así que no dudes en probarlos.