Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Mensajes de Navidad Católicos

25-09-2022 01:47:12 pm

Quédate y te mostraremos todos los mensajes católicos para que envíes las bendiciones del niño Jesús a las personas especiales para tí.

Los Mejores Mensajes de Navidad para Amigos para Enviar por WhatsApp, Facebook o Twitter

Mira los mensajes católicos de navidad, que tenemos para tí.

Mensajes Navideños Católicos

“La víspera de Navidad es un corazón generoso y generoso que piensa en los demás primero. Quien crea en el amor de Dios, encontrará paz y vida eterna”.

“Navidad… un momento especial para adorar a Nuestro Rey. Que la bendición de conocer a Cristo enriquezca su vida en el año 2022 ”.

“Cada vez que dejas que Dios ame a los demás a través de tu fe, es Navidad, cada vez que sonríes a alguien y le ofreces tu mano y tu corazón”.

“De nuestra familia a la suya, Feliz Navidad y bendiciones para el Año Nuevo”.

“¡Gloria a Dios en lo más alto! Que las bendiciones de los dones especiales de Dios sean suyas en esta Navidad y en el Año Nuevo “.

“Alegría para el mundo … Solo en Cristo – ¡Feliz Navidad!”

“Que una estrella de Navidad brille en tu corazón y arda en tu espíritu brillante, que la paz de Jesús te bendiga y te traiga verdadera alegría esta noche”.

“Que la paz y la esperanza de Cristo estén con su familia ahora y en los días venideros que su amor caliente sus corazones y les dé un espíritu de sabiduría”.

“Que el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz al confiar en él, para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

“Que el milagro de la Navidad llene tu corazón de alegría y paz”.

“Que el mensaje atemporal de la Navidad llene de alegría su corazón y su hogar ahora y durante el próximo año”.

“Que te regocijes en el milagro, el regalo y la promesa de la Navidad”.

“Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo, a quien has enviado”.

“En esta noche santa, que su corazón se ilumine con amor, alegría y paz, les desee una maravillosa temporada feliz Navidad para todos ustedes”.

“La esperanza del mundo La Navidad comienza en el corazón de Dios y se completa cuando llega al corazón del hombre con amor y comprensión”.

“La luz de la estrella de Navidad para ti – El calor del hogar y el hogar para ti – La alegría y la buena voluntad de tus amigos para ti – La esperanza de un corazón infantil para ti – La alegría de mil ángeles para ti – El amor de el Hijo y la paz de Dios para ti. Con amor navideño y deseos de Año Nuevo ”.

“El verdadero gozo de la Navidad está en el amor eterno de Cristo. Les deseo una feliz Navidad y bendiciones en el próximo año nuevo “. u otra variación popular de este versículo: “El verdadero gozo de la Navidad es el amor de Cristo, compartido con familiares y amigos. Que encuentres Su paz, amor y alegría en el próximo Año Nuevo “.

“Te deseamos una Navidad llena de la maravilla del nacimiento de Cristo”.

“Te deseo el amor, la paz y la felicidad que trae el verdadero significado de la Navidad”.

“Con Jesús entre nosotros celebramos la Navidad en familia rodeados de amor, las campanas navideñas están tocando la misa de medianoche que nos invita”.

Mira más mensajes de Navidad, dando clic al enlace anterior.