Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Mensajes de Navidad para Amigos y Familiares 2022

25-09-2022 03:35:41 pm

Quédate y te mostraremos los mejores mensajes navideños para amigos, para que compartas con personas especiales para tí.

Los Mejores Mensajes de Navidad para Amigos para Enviar por WhatsApp, Facebook o Twitter

Mira todos los mensajes de navidad para tus amigos.

Mensajes Navideños para Amigos

:: “Quiero pedirte perdón por aquellas veces en las cuales no me he portado bien contigo porque eres una gran amiga y te mereces lo mejor de mi parte. ¡Te deseo Feliz Navidad!”

:: “Queridos amigos, les quiero agradecer por haberme acompañado durante este año y haberme demostrado la sinceridad de su amistad. Con mucho cariño, ¡les deseo unas felices fiestas!”

:: “Quiero compartir contigo esta linda frase de Feliz Navidad porque eres tú una de mis mejores amigas. Disfruta de esta linda Nochebuena en compañía de tu familia.”

:: “Amigos míos, ustedes se han portado muy bien conmigo, y siento un gran aprecio por todos y cada uno, por eso quiero compartirles este mensaje deseándoles Feliz Navidad.”

:: “Dios me ha bendecido con muy buenos amigos que realmente se preocupan por mi bienestar, por eso no podría dejar pasar esta oportunidad para saludarles y desearles Feliz Navidad.”

:: “¡Felices fiestas, amigos míos! Dejemos que ese niño que llevamos dentro salga a divertirse esta noche y disfrutemos de la Navidad más hermosa que hayamos tenido.”

:: “No importa que en nuestros hogares no tengamos muchos lujos o grandes comodidades porque tenemos el amor de nuestra familia y eso es lo más importante. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”

:: “Durante la Navidad lo último que podemos perder son nuestras esperanzas e ilusiones, por eso pueden ocurrir verdaderos milagros en esta época. ¡Les deseo muchas felicidades a mis amigos!”

:: “Amigo mío, espero que la estés pasando muy bien junto a tu familia y que la felicidad y el amor se hagan presentes en tu hogar en esta Nochebuena. ¡Feliz Navidad!

:: “Me hubiese gustado haberte visto personalmente para darte mis felicitaciones y un gran abrazo, pero te hago llegar estas palabras con todo mi cariño. ¡Feliz Navidad, mi querida amiga!”

:: “No olvidemos que durante estas fiestas se celebra el nacimiento de nuestro Salvador, así que cantemos algunos lindos villancicos en compañía de nuestra familia. ¡Feliz Navidad, queridos amigos!”

:: “Amigos queridos, les agradezco por este grandioso año y por tantas aventuras que compartimos juntos. ¡Deseo que tengan una muy Feliz Navidad!”

:: “No es necesario convertirnos en Santa Claus o en multimillonarios para darle un lindo regalo a todos nuestros seres queridos, a veces un abrazo o unas lindas palabras pueden ser lo mejor. ¡Feliz Navidad!”

:: “Para tener una muy Feliz Navidad sólo necesitas un corazón lleno de los más nobles sentimientos y la compañía de las personas que más quieres en el mundo. ¡Muchas felicidades, mi estimado amigo!”

:: “Estas pueden parecer unas pocas palabras para agradecerte por tu amistad y compartir te mis mejores deseos, pero de corazón quiero que tengas una muy Feliz Navidad.”

:: “Amigos míos, quiero compartir con ustedes este saludo de Navidad acompañado de mis mejores deseos para que disfruten de una linda Nochebuena en compañía de los suyos.”

:: “Quiero que en los hogares de mis amigos abunde el amor, la armonía y la felicidad, no solamente durante esta Navidad sino durante todos los días del año. ¡Felices fiestas!”

:: “Querido amigo, guardo un gran aprecio por ti y por tu familia, por eso les quiero compartir este mensaje para desearles una muy Feliz Navidad y decirles que les extraño mucho.”

:: “Hoy el mundo entero celebra el nacimiento de nuestro Salvador y nosotros también debemos celebrarlo, junto a nuestros familiares, recordando el inmenso amor de Dios. ¡Feliz Navidad!”

Mira más mensajes navideños, dando clic al enlace anterior.