Saltar al contenido
Hazlo Tú Mismo Paso a Paso

Mensajes de Navidad para la Familia

25-09-2022 03:13:14 pm

Quédate y te mostraremos los mejores mensajes para la familia, para que los envíes a todos tus familiares.

Los Mejores Mensajes de Navidad para la Familia para Enviar por WhatsApp, Facebook o Twitter

Mira todos los mensajes navideños para la familia que tenemos para tí.

Mensajes Navideños para la Familia

:: “En estas fiestas mi pensamiento no puedo ser ajeno de todas las personas que quiero. Deseo una felíz Navidad para todos mis familiares”.

:: “Ustedes siempre están en mis pensamientos y buenos deseos. Deseo que estás fiestas estén llenas del cariño que siempre nos ha caracterizado como familia unida que somos”.

:: “Porque siento por ustedes un profundo afecto, aunque me encuentre lejos quiero hacerles llegar mis sinceros deseos de una felíz Navidad para toda mi bella familia”.

:: “Que el espíritu Navideño sea renovado en cada uno de nosotros. Un fuerte abrazo y que se cumplan todos los buenos deseos”.

:: “Con todo el cariño que les tengo, les deseo una feliz Navidad, que siempre estemos unidos y que la presencia de Dios nos acompañe en cada día de vida”.

:: “Familia, deseo que la belleza de esta Navidad la encontremos en la armonía y el afecto que compartimos desde la sinceridad de nuestros corazones”.

:: “Los llevo en mi corazón, como dejar de desear una feliz Navidad a mis seres queridos que siempre me han dado su cariño y sostén incondicional en cada circunstancia de mi vida”.

:: “En Navidad sigamos fortaleciéndonos como familia unida para que siempre seamos unidos y fuertes ante las dificultades de la vida”.

:: “Mi mayor deseo de estas fiestas Navideñas van dirigidos a todos mis familiares que tanto quiero, que la paz y la serenidad sean dones infaltables en vuestros corazones”.

:: “Ustedes son el mejor regalo que Dios me dio, siempre daré gracias por pertenecer a esta hermosa familia. Feliz Navidad”.

:: “Querida familia, los extraño mucho en esta Navidad, recuerden que los amo y me siento muy orgullosa de ustedes”.

:: “Feliz Navidad para todos ustedes, los amo por ser la familia que me ama, me sostiene y nunca me abandona”.

:: “Para todos mis familiares les deseo una feliz Navidad, gracias por ser las personas que siempre están para hacerme sentir su amor incondicional”.

:: “En Navidad, más que abrir un regalo, que nuestro pensamiento esté enfocado en recibir de corazón a quienes necesitan de nosotros y desprendámonos de todo egoísmo”.

:: “Que los sentimientos que rondan estas fiestas renueven los corazones de cada familia que se encuentra hoy reunida para recibir una feliz Navidad”.

:: “Que en esta Navidad nuestro amado Padre nos bendiga por recibirlo nuevamente con el fiel deseo de ser mejores personas”.

:: “Querida familia, ahora que me encuentro lejos aprendí a valorarlos más y extraño los bellos momentos que pasábamos para celebrar la llegada de la Navidad. Un abrazo enorme para todos ustedes”.

:: “Feliz Navidad para mi familia bella, son lo más bello y preciado que tengo. Agradezco a Dios por tenerlos a todos reunidos compartiendo momentos inolvidables”.